Onda Capital

¡La Radio de Sevilla!

Ahora Suena
Artista

Current show


La ley del ex da un empate al Betis en Cornellá

Escrito por el 15/12/2019

El Real Betis consigue seguir sumando en su visita a Barcelona

Jugadores béticos celebrando el gol de Iglesias // Autor: LaLiga

El Real Betis no ha podido conseguir la cuarta victoria consecutiva, pero con el 2-2 sí que continua sumando para intentar mirar a Europa en un partido que ha sido muy luchado. Rubi volvió a salir con la defensa de 5, con la misma formación por la que optaba Pablo Machín. Fekir volvió al 11 tras su ausencia por lesión en la anterior jornada y Loren comenzó el partido desde el banquillo ya que el mister bético decidió darle la oportunidad a Borja Iglesias.

Y el ex-9 perico no defraudó, al comenzar el encuentro el equipo verdiblanco se adelantó pronto, en el minuto 4 Iglesias con un gran cabezazo anticipándose a Bernardo puso el 0-1 gracias a un rápido y espléndido centro de Álex Moreno.

Tras este gol el encuentro se fue caldeando con continuas faltas por parte de los dos conjuntos, y con poco fútbol sobre el campo en el minuto 18 Sergi Darder empató el partido en una jugada en la que ningún defensa bético le opuso oposición.

Con el empate luciendo en el marcador el Espanyol se vino arriba y empezó a dominar el partido y a ser dueño de la posesión. De esta forma a los 40 minutos de encuentro Bernardo añadió el segundo gol local al luminoso en una jugada muy polémica ya que Didac Vilá se encontraba dentro de la portería y pudo obstaculizar a Joel Robles a estirarse para parar el balón, pero el colegiado decidió que el gol era legal y tenía que subir al marcador.

El Betis se fue perdiendo 2-1 al descanso, un resultado que reflejaba lo que visto sobre el campo, Machín estaba ganando a Rubi. Y al comienzo del segundo tiempo el Espanyol seguió igual de fuerte que en la primera mitad, hasta que Rubi hizo un cambio que cambió el rumbo del partido, metió a Tello en el campo para sacar a Mandi, además Lainez ya se encontraba también en el terreno de juego sustituyendo a Fekir, que se veía visiblemente tocado.

Tello y Lainez le cambiaron la cara al equipo, el Betis ya comenzó a tener el control del partido, y en el minuto 67 tras un centro botado por Canales y un pase de cabeza dado por Feddal, Marc Bartra, otro ex-jugador españolista, puso el empate a dos en el marcador.

Los últimos 25 minutos de partido fueron de dominio bético, que se fue a buscar el tercero para remontar el partido, y en el minuto 88 Tello tuvo un mano a mano con Diego López que estuvo a punto de ser gol. En el descuento pudo haber penalti a Loren que el VAR revisó pero optó por decidir que no era suficiente el agarrón.

De esta forma, con una buena segunda mitad el Real Betis consiguió sacar un punto del RCDE Stadium.


Deja tu Comentario