Onda Capital

¡La Radio de Sevilla!

Ahora Suena
Artista

Current show


Rueda de prensa de Quique Setién previa al partido contra el Villarreal

Escrito por el 23/11/2018

Quique Setién ha comparecido ante los medios en el día de hoy en la ciudad deportiva. Al cántabro le han preguntado por varias cosas.

TEMA SIDNEI:

El míster verdiblanco ha dicho que se pensaban que era más de lo que realmente es. Prácticamente lo tiene solucionado y para la semana que viene participará con el grupo. El resto de jugadores que tenían molestias ya están recuperados.

CONFIANZA ANTE EL VILLARREAL TRAS EL PARÓN:

Cita que hay buen ambiente en el equipo. La victoria ante el Barcelona ha hecho que tengan confianza y que afronta el Betis con ilusión los próximos partidos. El parón ha sido una semana de relax para el equipo.

SOBRE EL VILLARREAL:

Dice que el Villarreal tiene muy buenos futbolistas y que no sabe el porqué de su situación. Cita que esta esta liga está igualada y que quienes pensábamos que estarían abajo, están arriba y viceversa. Ve en el Villarreal un equipo con mucha entidad y le teme mucho a sus futbolistas, pues según él pueden hacer mucho daño.

ELOGIOS Y EUFORIA TRAS GANARLE AL FC BARCELONA:

“La euforia hay que dejarla para el exterior, no influye tanto en nosotros. La realidad es que somos conscientes de que esto ha pasado hace mucho tiempo y que tenemos que afrontar otro partido como el siguiente”. Cita el cántabro.

ESTILO DE JUEGO:

Quique Setién se muestra centrado en el estilo. Dice que trabajan mucho en él ya que es lo que quiere, salga bien o mal.

RENOVACIÓN Y RUMORES SOBRE SU POSIBLE SALIDA AL BARCELONA:

Según Setién, ha habido contacto con el club pero no quiere decir nada sobre ello. Por otra parte, dice que tiene contrato aquí y que es feliz.

FEDDAL Y JAVI GARCÍA:

Comenta que probablemente puedan entrar en el once, aunque no sabe si para este partido u otro próximo.

SOBRE EL MACHISMO EN EL FÚTBOL:

Habla sobre que no ve nada de machismo en el fútbol. Dice que el Betis tiene en la élite del fútbol a su equipo y que todo lo ve muy bien y con mucho avance en nuestros días.

¿RAFINHA EN ENERO?:

“Me gustan siempre los grandes futbolistas, ya lo sabéis”.


Deja tu Comentario