Afrodisíaco, Rauw Alejandro
Música

Afrodisíaco, Rauw Alejandro

Después de tanta espera, los fans de Rauw Alejandro pueden disfrutar de su nuevo disco, Afrodisíaco, disponible desde el 13 de noviembre de 2020 en plataformas como Youtube, Spotify y Apple Music.

Afrodisíaco, Rauw Alejandro
foto extraída de genius.com

Este nuevo disco que lleva tanto tiempo gestándose contiene muchos hits que ya hemos escuchado antes, como Enchule, Reloj ft Anuel, Ponte pa mi ft Myke Towers, Algo mágico, Elegí Remix ft Dalex, Lenny Tavarez, Sech, Farruko y Justin Quiles y por último, una de sus canciones más sonadas; Tattoo Remix ft Camilo.

foto extraída de Happyfm

Pero esto es solo el principio, Afrodisíaco viene acompañado de muchas más canciones que nunca antes habíamos escuchado; Dile a él, Strawberry Kiwi, Pensandote, Perreo Pesau’, y de la mano de muchos artistas como J. Balvin; Del Cora <3, también acompañado por Sech, Mood. Junto a Zion y Lennox y The Martinez Brothers nos traen Química. Trippie Redd también acompaña al puertorriqueño en su nueva aventura con Un sueño. Soy una Gargola, con la colaboración de Randy y Arcangel y por último junto a Wisin y Yandel nos regalan No te creo.

Rauw Alejandro estrena su primer disco de una forma explosiva, ya que en tan solo unas horas consigue miles y miles de visitas en su perfil de Youtube en todas las canciones publicadas. El puertorriqueño expresa en sus redes sociales que se siente muy agradecido con todos los que forman parte de Afrodisíaco, y sobre todo con sus fans que tanto lo apoyan.

Tras saber qué es lo nuevo que Rauw Alejandro ha preparado para nosotros, ¡no puedes quedarte sin escucharlo!, ¿ya tienes tu canción favorita?