Bershka y Jessica Goicoechea : la selección más atrevida del verano
Moda

Bershka y Jessica Goicoechea : la selección más atrevida del verano

Por si  alguien aún no lo sabe, Jessica Goicoechea ( @Goicoechea22) es una modelo española y diseñadora de moda, creadora de la línea de ropa Goi, además de posteriormente convertirse en una influencer muy conocida. La barcelonesa  ha trabajado con marcas reconocidas y la más sonada los últimos días es la cadena de Inditex, Bershka.

La colección Bershka x Jessica Goicoechea está formada por 28 prendas y complementos que desearás tener en tu armario. Esta, que fue lanzada el 12 de junio,  ha sido una selección de la influencer, la cual se ha inspirado en aquellas tendencias que triunfaron en los 2000 como son minivestidos, chaquetas y tops satinados. Las tallas se mueven en un rango desde la XS a la L.

Entre las prendas puedes encontrar  el vestido de satén estampado ‘animal print’ ,por 29,99 euros es un acierto para cualquier fiesta de verano.  En la línea de los vestidos destacamos también el minivestido rojo con volumen, más elegante y barato para aquellas que son menos atrevidas y apuestan por lo sencillo.

¿No sabes aún qué tops añadir a la cesta? Te aconsejamos el “Crop top malla” , muy famoso por Tik Tok por 29,99 euros o  el “Top plateado cuerdas”, algo menos tradicional que el anterior pero perfecto para combinar con falda o shorts y por tan solo 17,99 euros.

En la parte de baño podrás observar el “Top bikini brillos” que junto con la “Braguita bikini brillos” podrás presumir en las playas o piscinas por 22,98 euros.

En accesorios podemos ver una gran variedad.  En complementos del pelo está la “Pañoleta paisley tie dye” por 5,99 euros , también hay sets de aros o gafas como las “Gafas de sol ovaladas” por 9,99 euros.

En esta selección abundan el rosa, plata, naranja y negro. Colores fantasía que definen totalmente el tono vintage del armario de Goicoechea y que tanto gusta a los fans de esta. Además la influencer apuesta por estampado ‘Tie dye’ asociado a la cultura hippie, al Verano del Amor y a la psicodelia 70s y el brillo. 

¿A qué esperas para atreverte con alguna prenda de esta maravillosa colección?