Moda

Code’41 2021

¿Qué es el Code’41?

FUENTE: Code 41 | Marzo 2021 | Semana de la Moda de Andalucía

El evento Code 41 se consolida como la gran plataforma de moda comercial con firmas provenientes de toda la Península, donde presentarán sus nuevas colecciones para la próxima temporada: marcas profesionales, diseñadores emergentes y firmas de moda infantil.

FUENTE: Code 41 | Marzo 2021 | Semana de la Moda de Andalucía

La Semana de la Moda de Andalucía abre el calendario anual de la moda a nivel internacional, actuando de promotor y destino para el talento emergente y para las grandes firmas de moda del país.

FUENTE: Code 41 | Marzo 2021 | Semana de la Moda de Andalucía

Itálica, Teatro Romano de Málaga, Patios cordobeses y Bodegas Barbadillo serán las sedes de la nueva edición de la Semana de la Moda de Andalucía.

Itálica es una antigua ciudad romana situada en el actual término municipal de Santiponce, en la comunidad autónoma de Andalucía, España. La ciudad romana fue fundada en el año 206 a.C., en un hábitat indígena de la Turdetania que se remonta al menos al siglo IV a.C.

Este lugar va a aportar al desfile antigüedad y elegancia. Se quiere hacer ver que Andalucía tiene mucha historia proveniente desde hace muchos siglos y una de las maravillas que lo demuestran es esta antigua ciudad romana.

FUENTE: Itálica Sevilla. Entradas y Visitas guiadas al conjunto

El teatro romano de Málaga son los restos arqueológicos del teatro de la Malaca antigua y el principal vestigio conservado de la presencia romana en Málaga. Está situado en el centro histórico de la ciudad, a los pies de la colina de la Alcazaba.

Al igual que Itálica esta escena es una demostración de la historia de nuestra Andalucía y va aportar elegancia y a la vez veteranía.

FUENTE: Teatro romano de Málaga – Wikipedia, la enciclopedia lib

El patio cordobés es un elemento característico de la ciudad andaluza de Córdoba, España, y desde el año 1921 se magnifican con el famoso Festival de los Patios Cordobeses, declarado en 2012 Patrimonio de la Humanidad, cuya visita turística hacen que esta fama crezca en el exterior.

Este escenario va a aportar luz y color al desfile de este año, haciendo saber al público que Andalucía es colorida y con mucha alegría.

FUENTE: Visita Patios de Córdoba (España) todo el año

Las bodegas Barbadillo fueron fundadas hacia 1821 por Benigno Barbadillo y Ortigüela (1783-1837) y su primo Manuel López Barbadillo en Sanlúcar de Barrameda.

Con este escenario se hace saber al público que la gastronomía de Andalucía es exquisita, de primera calidad con mucha antigüedad.

FUENTE: Bodegas Barbadillo – Home | Facebook

¿Os lo vais a perder?