La colección de mó SS20 como tendencia de este verano
Moda

La colección de mó SS20 como tendencia de este verano

Las tendencias son un estilo o una costumbre que deja una huella en un periodo temporal o en un sitio. En este verano tan atípico de 2020, podemos decir que la marca de gafas de Multiópticas ha creado este efecto sobre muchas y muchos influencers del panorama español.

Entre ellas hemos visto a María Fernandez-Rubíes Soler (@mariafrubies) que se ha decantado por unas  nuevas mó sun geek 106A a 39.00 € con color lila o azul, incluyendo de accesorio el nuevo ‘cordón mini squared gold’ como collar para llevarlas colgadas al cuello.

María Fernandez-Rubíes con gafas tendencia de Mó. @moeyewear

En esta nueva colección de Mó,  las tonalidades de burdeos, rosas y morados toman un papel protagonista. Las mó sun rx 245A B , al mismo precio que las anteriores, se encuentran en el top de las más vendidas.  Beltran Lozano (@beltranlozano) también ha puesto la confianza en esta marca para lucir gafas de última moda.

Como exclusiva y, adaptándose a la nueva normalidad, os contamos que hay una opción en la página web de https://www.multiopticas.com  en la que podrás probarte las gafas virtualmente para no tener que asistir a tienda. 

Además, la cantante de pop Aitana (@aitanax) se ha unido a esta marca siendo  embajadora de esta nueva colección mó SS20 de Multiópticas. El vídeo de promoción grabado en febrero ha sido publicado por Multiópticas y la cantante en sus perfiles de instagram bajo el hastag #aitanaxmo. La campaña que contiene gafas graduadas y solares reivindica el uso de diferentes gafas para diferentes momentos.  Se nos olvidaba comentar lo más importante y es que la colección es diseño 100 % español y todas las lentes son polarizadas.  No te pierdas la oferta de 2 MÓ SUN x 58 € ¿A qué esperas para conseguir las tuyas?

Aitana Ocaña con gafas mó sun rx 250A C.  @moeyewear