Mango ¿Home?
Moda

Mango ¿Home?

 Mango es una multinacional española dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para mujer, niño y hombre. 

FUENTE: brandemia_

Tiene más de 2.700 puntos de venta en más de 105 países.

Mango comercializa con perfumes, complementos a parte de prendas de ropa, es una marca dirigida a la mujer hasta que se creo Mango Man dirigida al hombre y Mango Kids línea dedicada a la moda infantil.

FUENTE: Esquire
FUENTE: Elle

Mango sigue los pasos de H&M, ZARA, Primark y también tendrá su sección Home, es decir, sección dedicado a la casa como decoración.. etc.

En esta primera colección de hogar de Mango, en la que manda una estética depurada y limpia, de diseños contemporáneos y colores neutros.

FUENTE: mujerhoy

En este lanzamiento podremos encontrar ropa de cama, fundas nórdicas, cojines, mantas, toallas, albornoces, velas y mikados, además de línea una selección de prendas cómodas para dormir o estar por casa con estilo.

La colección estará disponible en Mango.com en mercados seleccionados a partir de abril, y para la temporada otoño-invierno 2021 se podrá contar con decoración para el comedor y la cocina.

¿Os atrevéis con Mango Home?