PULL&BEAR lanza su primera colección de lencería.
Reflexiones

PULL&BEAR lanza su primera colección de lencería.

La marca Pull&Bear, una de las más destacadas por los jóvenes, acaba de lanzar su primera colección de lencería pensada para estar en casa. A causa de la pandemia en la que nos encontramos, esta marca ha optado por cambiar su estrategia comercial. Aunque Inditex ya posea una marca propia para la lencería y pijamas, han querido incluirlo también en Pull&Bear para asignarle un precio más asequible. En esta colección han incluido braguitas, sujetadores, camisetas interiores y shorts lenceros los cuales destacan por su tejido y comodidad, de hecho, los sujetadores son de triángulos y sin aros para fomentar su comodidad. Además de la comodidad y su tejido han diseñado una gran variedad de estampados de moda, los cuales algunos son posibles de combinar.

Los más destacados de estos diseños son el rosa y el azul pastel, acompañados del diseño de leopardo, que por supuesto no podía faltar por ser tendencia en los tres últimos años.

Foto extraída de Pull&Bear

Por supuesto debemos destacar que han incluido cárdigans de punto, bastante cómodos para estar por casa y adaptarse a las rutinas actuales de los jóvenes. Estos puedes combinarlos tanto para estar por casa como para salir a la calle.

¿Necesitas alguna idea para combinarlo? El sujetador de raso combina con el mismo cárdigan e incluso con una simple camisa blanca. El detalle del sujetador le dará un toque más comfy a tu vestimenta.

  Esta colección va a animarnos a estar guapas y cómodas a la vez mientras estamos por casa. ¿No te animas a comprarte tu conjunto? Ya que vienen tiempos de quedarse en casa, ¡yo me atrevería!