Escucha nuestras emisoras digitales

Radio en directo

¡Comenzamos nueva temporada!

 ¡Comenzamos nueva temporada!

Llegó Septiembre y con ello la nueva temporada radiofónica 2020-21 de Onda Capital 95.1 FM Sevilla. Tras casi 6 años de existencia, vivimos unos momentos muy duros por la pandemia. Nuestro objetivo, como emisora local de nuestra ciudad, siempre ha sido cubrir toda la información y eventos de Sevilla. Incluso durante los comienzos de la pandemia, coincidiendo con la Semana Santa, hicimos un diario especial contactando con todas las Hermandades. Además de, por supuesto, un despliegue informativo sobre el comportamiento del Covid-19 en nuestra Provincia.

Hemos asumido que va a ser la temporada más dura de nuestra existencia; la radio vive gracias a sus patrocinadores (empresas locales), las cuales también están viviendo consecuencias económicas por todo lo ocurrido.  Por nuestra parte, vamos a hacer todo lo posible para hacer lo que siempre hemos tratado de hacer. La radio con pasión y entrega.

Está claro que este año va a marcar por siempre en nuestras vidas, pero también es el momento de reinventarse y de aprender. Un año lleno de oportunidades en las que podemos seguir creciendo como personas y profesionales. Como siempre hemos dicho, estamos para servir a Sevilla. Por tanto, estaremos para cualquier empresario, persona o entidad que necesite ayuda o difusión.

Sin más, os deseo mucha salud y mucha esperanza. Y os espero en Onda Capital, la radio de Sevilla.

 

Jesús Moreno,

Director de Onda Capital 95.1 FM.

Jesus Moreno

Jesus Moreno