Onda Capital

¡La Radio de Sevilla!

Ahora Suena
Artista

Current show


España es cabeza de serie (5-0)

Escrito por el 19/11/2019

La selección española logró el objetivo de ser cabeza de serie goleando a Rumanía por 5 goles a 0 en el Estadio Wanda Metropolitano. España acompañará a otras cinco selecciones en el sorteo de la Eurocopa 2020, que se celebrará el 30 de noviembre en Bucarest.

Un partido en el que se conoció el cese de Robert Moreno y la llegada de nuevo del ex seleccionador Luis Enrique, también destacó la gran presencia de la hinchada rumana y la poca asistencia -poco más de la mitad-.

España hizo una primera parte extraordinaria, convirtiéndose en el claro dominante del partido desde el primer minuto. Goles como los de Fabián en los primeros compases, el doblete de uno de los que puede ser el próximo delantero titular de la seleccion, Gerard Moreno, sumado al gol en propia puerta del central rumano, hicieron presagiar una goleada propia del primer encuentro disputado en Cádiz.

En la segunda mitad, Robert Moreno dio descanso a jugadores como Sergio Ramos e introdujo revulsivos como Oyarzabal, quien en los últimos minutos logró la manita y el tanto definitivo en el Wanda.

Ficha tecnica

Once de España: Kepa; Gayá, Ramos (Raúl Albiol, 61’), Íñigo Martínez, Dani Carvajal; Saúl Ñíguez, Sergio Busquets, Fabián Ruiz; Santi Cazorla (Paco Alcácer, 66’), Morata, Gerard Moreno (Mikel Oyarzabal, 56’).

Once de Rumanía: Tatarusanu; Benzar, Rus, Nedelcearu, Alin Tosca; Baluta, Marin, Stanciu, Hagi, Coman; Pusças.

Árbitro: Alexey Kulbakov (Bielorruso).

Asistencia: 36.198.


Deja tu Comentario