Onda Capital

¡La Radio de Sevilla!

Ahora Suena
Artista

Current show


Homenaje a Ramos y goleada a Malta (7-0)

Escrito por el 17/11/2019

La selección española goleó de nuevo a Malta tras una previa en la que se homenajeó al capitán de la selección, Sergio Ramos, quien se convirtió el pasado mes de octubre en el jugador con más partidos internacionales con la selección española absoluta (168).

En la grada de preferencia se desplegó un enorme tifo protagonizado por el jugador posando con los tres títulos conseguidos con la selección -las Eurocopas de 2008 y 2012, y el mundial del 2010-. La impresionante pancarta estaba acompañada de un mosaico con los colores de la bandera de España.

El partido tuvo un dominio absoluto por parte de la selección española en el Estadio Ramón de Carranza con los goles de Álvaro Morata, Santi Cazorla, Pau Torres, Pablo Sarabia, Dani Olmo, Gerard Moreno y Jesús Navas. Malta, muy inferior, sacó un once titular propio de cara a no llevarse de nuevo 12 goles en territorio español.

España jugó la mayor parte del partido en terreno rival aunque el gol no llegó hasta el minuto 23. Alvaro Morata ganó un córner a favor que él mismo, entre varios rebotes, batió en dos toques al portero Bonello. El delantero Gerard Moreno marcó en el 28’, pero su gol fue anulado por fuera de juego posicional de Morata. El segundo gol no llegaría hasta el minuto 41, que tras una gran jugada desde atrás de , seguido de un buen pase de Gerard Moreno al primer toque, termina con gol de Santi Cazorla.

Tras el descanso, Robert Moreno hizo debutar a Pau Torres, quien marcó el 3-“ en el minuto 62 en el primer balón que tocó. en su estreno como internacional. Un minuto más tarde, Sarabia marcaba su primer gol con la selección. Dani Olmo, quien también se estrenaba con la absoluta, hizo el 5-0 en el minuto 69. Y, en el 71’, Gerard Moreno puso el 6-0. En los últimos cinco minutos del encuentro, Jesús Navas marcó un golazo para poner fin al vendaval español.

Ficha técnica

Once de España: Pau López; Bernat, Ramos (Pau Torres, 61’), Albiol, Jesús Navas; Cazorla (Alcácer, 53’), Rodri, Thiago; Sarabria, Morata (Dani Olmo, 66’), Gerard Moreno.

Once de Malta: Bonello; Pisani (Grech, 75’), Z. Muscat, Agius, Caruana, Corbolan (Micallef, 33’); Mbong, R. Muscat (Tristan Caruana, 63’), Vella, Paiber; Nwoko.

Árbitro: Viktor Kassai (Húngaro).

Asistencia: 19.773.


Deja tu Comentario