Escucha nuestras emisoras digitales

Radio en directo

El Betis no hace lo suficiente para irse con los tres puntos

 El Betis no hace lo suficiente para irse con los tres puntos

El equipo verdiblanco no pasó del empate en Ipurua.

Fekir y Aleña celebrando el gol // Autor: LaLiga

El Betis empató a uno frente al Eibar en un encuentro donde no consiguió dominar ni generar ocasiones. El partido empezó de lujo, en el minuto 7 gracias a una jugada ensayada de córner iniciada por Canales el Real Betis estrenó el luminoso, un zapatazo de Fekir de primeras que fue imposible para el guardameta. Con este ya son cinco los goles del internacional francés en liga.

Desgraciadamente la alegría duró poco, en el minuto 15 Edgar pegó una patada a Inui dentro del área después de que el japonés le robase la pelota. Orellana fue el encargado de convertir el penalti y poner las tablas en el marcador.

Tras el gol local Ipurua se volcó con su equipo y este empezó a dominar y a acercarse al área de Joel. Pero desde el minuto 30 hasta el final de la primera parte fueron los béticos los que atacaron más.

En la segunda mitad los dos equipos se respetaron, no hubo uno que tuviera mucho dominio frente al otro. En el minuto 62 Borja Iglesias anotó un gol tras un balón mal despejado por Dmitrovic, y pese a que el árbitro en primera instancia concedió el gol «el panda» se encontraba en fuera de juego, por lo que una buena actuación del Var (esta jornada sí) anuló el 1-2 para el club andaluz.

Con este empate los de Rubi se quedan en duodécima posición con 28 puntos, Europa a 8 puntos, cada vez más lejos.

FICHA TÉCNICA

Once del Eibar: Dmitrovic; Tejero (Arbilla, min.68), Burgos, Bigas, Cote; Expósito, Diop (Cristóforo, min. 84); León (De Blasis, min. 75), Orellana, Inui; Enrich.

Once del Real Betis: Robles; Emerson, Bartra, Mandi, Moreno; Edgar (Guido Rodríguez, min. 82), Canales, Aleñá; Fekir, Joaquín (Loren, min. 70), Iglesias (Tello, min.68).

Goleadores: Fekir (min. 7) y Orellana (min.15).

Tarjetas: Amarilla a Edgar (min. 14), Orellana (min. 18), Sidnei (min. 27) y Burgos (min. 33).

Avatar

Jorge Pulido

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *