Nacional

El Gobierno lanza una marca de ropa dentro del Plan por la Democracia que supera los 15,6 millones de euros

El Gobierno lanza una marca de ropa dentro del Plan por la Democracia que supera los 15,6 millones de euros

El Gobierno de Pedro Sánchez ha impulsado DMOCRACIA, una iniciativa con estética de marca de ropa urbana dentro del programa institucional “España en Libertad. 50 años”.

La campaña incluye sudaderas, camisetas, vídeos promocionales, acciones en redes y colaboración con creadoras de contenido como Marina Rivers.

Esta acción forma parte de un expediente de creatividad, diseño, realización y producción vinculado al Plan por la Democracia, que supera los 15,6 millones de euros entre el contrato inicial y una prórroga posterior.

Las prendas no se venden al público: se han promocionado en redes y se reparten mediante sorteos.

Related posts

Miles de personas protestan en Madrid contra Sánchez y piden elecciones tras la imputación de Zapatero

Jesús Moreno

Tres detenidos en Zaragoza por una violación grupal a dos jóvenes y una menor tras ser drogadas

Jesús Moreno

Concentración en Cuelgamuros en defensa de la Cruz del Valle de los Caídos

Jesús Moreno

Leave a Comment

🔴 Onda Capital en directo