Escucha nuestras emisoras digitales

Radio en directo

El Kanka ‘se confiesa’ culpable de sacarle una sonrisa a Sevilla

 El Kanka ‘se confiesa’ culpable de sacarle una sonrisa a Sevilla

Ana Carrasco

Como bien dijo nada más comenzar su segundo concierto post-confinamiento, “nunca se sabe cuándo puede ser el último” ante la amenaza de un nuevo confinamiento debido a los nuevos brotes que se están produciendo. Y así fue, el cantautor malagueño lo dio absolutamente todo ante una explanada de mesas y asientos llenos de sevillanos.

Fue un concierto un tanto extraño pues estaba solo en el escenario. No le acompañaba su mano derecha y también guitarrista Álvaro Ruiz, a quien mencionó durante el mismo. El espectáculo estuvo caracterizado por la personalidad del propio artista en todas y cada una de sus canciones. Hubo momentos de risa, de añoranza y ‘buenrrollismo’ por parte del cantante pues no paraba de interactuar con los asistentes.

El Kanka no defraudó a nadie. Hizo un repaso de todo su repertorio. Desde Qué bello es vivir, Guapos y guapas y Lo mal que estoy, hasta Sí que puedes, Me guta o Canela en rama’. Por otra parte, quiso agradecer a las 800 personas que acudieron a Fibes su esfuerzo de comprar una entrada en los tiempos que corren.

Avatar

David Cejudo