Onda Capital

¡La Radio de Sevilla!

Ahora Suena
Artista

Current show


María Parrado presenta junto a Cepeda “No Creo En Nada”

Escrito por el 17/11/2018

Esta semana hemos estado con María Parrado que, junto a Cepeda, nos ha presentado un nuevo tema que irá incluido en su disco Alas, No Creo En Nada. Una letra compuesta por Vanesa Martin y David Santisteban. Publicado en YouTube desde hace una semana, roza ya el millón de visualizaciones. Podemos decir que es todo un éxito. En Onda Capital hemos querido saber un poco más de ella y su nuevo trabajo.

 

¿Qué nos quieres transmitir con No Creo En Nada?

Cepeda tiene una magia especial en su voz y era lo que buscábamos para este tema. El mensaje que transmite es que no necesitamos a nadie en nuestra vida y que debemos ser libres. Es como un pisotón fuerte para decir  “aquí estoy yo”.

 

¿Cómo es trabajar con Cepeda?

Nacho Fernández

Complicado (bromea). Es muy buena gente, nos hemos reído muchísimo, es muy fácil trabajar con él. En cuanto a voz hemos conectado maravilloso y ha quedado un resultado precioso.

 

¿Con qué frase de ‘No Creo En Nada’ te quedas?

Hay una frase que me encanta y que todas las fans la ponen es “soy tan libre como dueña de mis ganas, grito al mundo que hoy he vuelto”. Toda la canción hace referencia a eso. Estamos en una sociedad en la que la mujer tiene muchísima importancia, que se reivindique que nosotras también tenemos muchísimo poder. A mi esta frase me transmite una persona guerrera que grita que hoy vuelve a la vida y que no necesita de nadie.

 

¿Ganas de gira?

La parte más bonita de dedicarte a la música son los conciertos porque es donde haces verdaderamente lo que te gusta. Es donde te reencuentras con los fans, ves que cantan tus canciones… Se te ponen los vellos de punta. Cuando te sientes artista de verdad es encima de un escenario.

 

¿El videoclip tiene que ver con una María más madura?

Me gustó muchísimo el cambio de vestuario, simplemente las prendas dicen mucho porque marcan a una persona inocente. Tiene que ver con mi vida tanto personal como profesional. Necesitas ese cambio. De Abril a Alas hay una madurez de voz, de estilo… Lo que busco siempre es que la gente cuando escuche un tema por la radio, en televisión diga “esta es Maria Parrado”, buscar ese sello que me identifique y me diferencie del resto de artistas.

 

Nacho Fernández

¿Como compaginas segundo de bachillerato con el tema de promoción y conciertos?

Ahora en segundo me está costando mucho más. Tengo unas notazas y eso los profesores lo valoran porque soy una niña  muy atenta  mi objetivo es sacarme bachillerato para poder estudiar artes escénicas.

 

Si te diesen la oportunidad de ir a Eurovisión, ¿irías?

Es una apuesta muy difícil, es un todo o nada. Para una persona que está empezando quizás no supone ningún tipo de riesgo, pero para una persona que a lo mejor lleva ya una trayectoria le puede perjudicar muchísimo. Es cuestión de meditarlo bien porque también es una pedazo de oportunidad. Si te sale bien la jugada, pues es maravilloso.

 

De invitada al concierto de Pablo López 

Me invitó al concierto de El Falla a cantar con él. Creo que no he estado más nerviosa en mi vida. A Pablo lo conozco, me ha compuesto un tema llamado ‘Me Quedo Aquí’ de mi anterior disco. Somos muy amigos y hablamos mucho. Es un artista al que admiro mucho, me sé todas sus canciones y soy una fan más. Hace unos temas maravillosos y es capaz de contar sus historias y que lleguen al corazón. Que me invitara al concierto y cantar ‘El Gato’ con él, fue increíble.

Nacho Fernández

 

Entrevista en vídeo: https://youtu.be/o7x8__jXXio


Deja tu Comentario


Continuar leyendo