Escucha nuestras emisoras digitales

Radio en directo

Los conciertos de ‘Live the Roof’ celebran su décimo aniversario

 Los conciertos de ‘Live the Roof’ celebran su décimo aniversario

Más de 18 artistas, alrededor de 50 conciertos y las mejores azoteas, acogerán la décima edición de Live The Roof

Los conciertos de ‘Live the Roof‘ celebran su décimo aniversario con un cartel plagado de artistas. A los ya confirmados como Capitán Cobarde, Muerdo, La Habitación Roja, Javier Ruibal, Carmen Boza, Chipi La Canalla, Maga y David Rees, se sumarán otros que la propia organización irá dando a conocer en las próximas semanas.

En cuanto a Sevilla, los conciertos se van a realizar en el Hotel Barceló Renacimiento de La Cartuja, junto a Isla Mágica. La programación comenzará en el mes de agosto y se alargará hasta septiembre. Además de Sevilla, hay otras ciudades que también albergarán esta fila de conciertos en diversas azoteas: Alicante, Donostia y Cádiz.

Hace 10 años se celebró en Sevilla un pequeño concierto en una azotea donde 50 personas asistieron para disfrutar del directo de El Capitán Cobarde. Fue el primer concierto de los más de 500 que acumula Live the Roof a lo largo de su historia. Un formato que buscaba imitar el último concierto de The Beatles en la azotea Apple Corps de su estudio de grabación en Londres y que ha resultado ser todo un éxito en muchas ciudades españolas. El evento se hace durante el atardecer, con las mejores vistas de la ciudad, en un formato íntimo para disfrutar de tu artista preferido, convirtiendo el escenario desnudo en un entorno cercano y muy especial. Cero artificios y mucha magia para disfrutar de los auténticos acústicos para despedir el día.

Avatar

David Cejudo