Semana Santa Sevilla

La Hermandad de Pasión y Muerte participa en los cultos del Rocío y entrega un codal a Triana y Sevilla

La Hermandad de Pasión y Muerte participa en los cultos del Rocío y entrega un codal a Triana y Sevilla

La Hermandad de Pasión y Muerte ha participado en los solemnes cultos en honor a Ntra. Sra. del Rocío celebrados los días 9 y 10 de mayo por las hermandades de Triana y Sevilla, en una cita marcada por la devoción y la convivencia entre corporaciones.

El Hermano Mayor de la Hermandad asistió a estos actos organizados por la Hermandad del Rocío de Triana y la Hermandad del Rocío de Sevilla, en los que se compartieron momentos de oración y recogimiento en torno a la Blanca Paloma, en los días previos a su tradicional peregrinación hacia la aldea de El Rocío.

Al término de los cultos, la Hermandad de Pasión y Muerte hizo entrega de un codal que acompañó al Santísimo Cristo de Pasión y Muerte el pasado Viernes de Dolores. Este elemento ha sido destinado a ambas corporaciones rocieras con el fin de iluminar a la imagen de Ntra. Sra. del Rocío en los momentos de oración durante su peregrinar.

Este gesto refuerza los lazos de fraternidad entre hermandades sevillanas, poniendo en valor la colaboración y la devoción compartida que caracteriza este tiempo previo al camino rociero.

Desde la Hermandad de Pasión y Muerte se han trasladado los mejores deseos a las hermandades participantes y al conjunto de corporaciones que inician su peregrinación hacia la aldea almonteña.

Related posts

En directo: José Antonio Rodríguez pronuncia el Pregón de la Semana Santa de Sevilla 2026

Jesús Moreno

La Madrugá de Sevilla en directo

Jesús Moreno

La Esperanza de Triana incorpora cuatro columnas de mármol verde a su patrimonio

Jesús Moreno

Leave a Comment

🔴 Onda Capital en directo