menu

Onda Capital

MúsicaSevilla

Pignoise y Tequila deciden aplazar su concierto en el CAAC de Sevilla

David Cejudo | 12/03/2020

Los organnizadores del concierto así como las cuentas oficiales de Twitter e Instagram de los grupos han emitido un comunicado oficial en el que dicho concierto se aplazará como medida de prevención ante el coronavirus.

COMUNICADO OFICIAL

Desde la producción y organización del concierto de Tequila y Pignoise, que se iba a celebrar este próximo viernes 13 de Marzo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, se comunica el aplazamiento del mismo.
A pesar de que las autoridades nos habían concedido el permiso oportuno para llevar a cabo el concierto y del enorme perjuicio económico que supone esta decisión, la productora, management de artistas, artistas y organizadores han llegado al mutuo acuerdo, por prevención y evitar los riesgos pertinentes de contagios ante el Covid-19, de aplazar el concierto.
Las entradas ya adquiridas hasta el día de hoy serán válidas para la nueva fecha que se acordará en los próximos días teniendo en cuenta la evolución de la enfermedad en nuestro país.
Lamentamos muchísimo todas las molestias que se puedan ocasionar por este aplazamiento, pero pensamos que es la decisión más sensata y correcta que hemos podido tomar.

Comentarios

De momento no hay comentarios en esta noticia.

Deja un comentario






  • cover play_circle_filled

    Onda Capital
    Sevilla - 95.1 FM

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play