Escucha nuestras emisoras digitales

Radio en directo

Rueda de prensa de Quique Setién previa al partido contra el Villarreal

 Rueda de prensa de Quique Setién previa al partido contra el Villarreal

Quique Setién en la rueda de prensa

Quique Setién ha comparecido ante los medios en el día de hoy en la ciudad deportiva. Al cántabro le han preguntado por varias cosas.

TEMA SIDNEI:

El míster verdiblanco ha dicho que se pensaban que era más de lo que realmente es. Prácticamente lo tiene solucionado y para la semana que viene participará con el grupo. El resto de jugadores que tenían molestias ya están recuperados.

CONFIANZA ANTE EL VILLARREAL TRAS EL PARÓN:

Cita que hay buen ambiente en el equipo. La victoria ante el Barcelona ha hecho que tengan confianza y que afronta el Betis con ilusión los próximos partidos. El parón ha sido una semana de relax para el equipo.

SOBRE EL VILLARREAL:

Dice que el Villarreal tiene muy buenos futbolistas y que no sabe el porqué de su situación. Cita que esta esta liga está igualada y que quienes pensábamos que estarían abajo, están arriba y viceversa. Ve en el Villarreal un equipo con mucha entidad y le teme mucho a sus futbolistas, pues según él pueden hacer mucho daño.

ELOGIOS Y EUFORIA TRAS GANARLE AL FC BARCELONA:

«La euforia hay que dejarla para el exterior, no influye tanto en nosotros. La realidad es que somos conscientes de que esto ha pasado hace mucho tiempo y que tenemos que afrontar otro partido como el siguiente». Cita el cántabro.

ESTILO DE JUEGO:

Quique Setién se muestra centrado en el estilo. Dice que trabajan mucho en él ya que es lo que quiere, salga bien o mal.

RENOVACIÓN Y RUMORES SOBRE SU POSIBLE SALIDA AL BARCELONA:

Según Setién, ha habido contacto con el club pero no quiere decir nada sobre ello. Por otra parte, dice que tiene contrato aquí y que es feliz.

FEDDAL Y JAVI GARCÍA:

Comenta que probablemente puedan entrar en el once, aunque no sabe si para este partido u otro próximo.

SOBRE EL MACHISMO EN EL FÚTBOL:

Habla sobre que no ve nada de machismo en el fútbol. Dice que el Betis tiene en la élite del fútbol a su equipo y que todo lo ve muy bien y con mucho avance en nuestros días.

¿RAFINHA EN ENERO?:

«Me gustan siempre los grandes futbolistas, ya lo sabéis».

Avatar

David Cejudo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *