Onda Capital

¡La Radio de Sevilla!

Ahora Suena
Artista

Current show

A mi manera

11:00 13:00


Aitana lo da todo en Sevilla

Escrito por el 28/09/2019

La ex concursante de Operación Triunfo 2017 ha dado su primer concierto tras conocerse su nominación a los Grammy Latino a artista revelación.

La cantante, pese ha anunciar por las historias de la red social de Instagram que pasaba por un proceso gripal -acompañado de fiebre-, actuó sin ningún tipo de problemas en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla. Un Auditorio que albergó a más de 8.000 espectadores que acudieron a la cita de su particular ‘Play Tour’.

El concierto comenzó con su primer lanzamiento, Teléfono. Tras Stupid, Aitana afirmó que “estaba sorprendida porque haya venido tanta gente, algo que jamás hubiera imaginado”. Del mismo modo, motivó al público a que cantaran con ella sus canciones.

Con Presiento se acordó del grupo colombiano Morat, aunque también se acordó del apoyo incondicional de sus padres y también, quiso agradecer al casting de Operación Triunfo y a todos sus fans por el apoyo.

Tras un repaso de algunas canciones que interpretó en la academia, vino la sorpresa de la noche: Antonio José. El natural de Palma Del Río fue el artista invitado, quien ya en su concierto que realizó en el mismo recinto, invitó igualmente a Aitana. Juntos cantaron Vas A Quedarte.

El concierto terminó con Me Quedo -colaboración con Lola Índigo-, Procuro Olvidarte y Lo Malo.


Deja tu Comentario