Onda Capital

¡La Radio de Sevilla!

Ahora Suena
Artista

Current show


Año nuevo, nuevas ofertas de empleo

Escrito por el 12/01/2020

Cuando estábamos con las 12 uvas frente al televisor, seguro que cada uno de nosotros estábamos pensando: “Que tengamos mucha salud y trabajo”. A veces, estamos obcecados en buscar empleo sin salir de nuestra zona de confort. Sin querer aprender nada nuevo y sin permitirnos el lujo de descubrir otras profesiones que nos permitirían exactamente lo que queremos. Ganar dinero trabajando, pero disfrutando.

La sociedad avanza, los puestos de trabajo también y cada vez son más las empresas que organizan campus durante todo el año para que los chicos y chicas tengan más actividades a parte de lo básico, estudiar y estudiar. Esto hace que exista una gran demanda de profesionales como los monitores de ocio y tiempo libre. Un puesto de trabajo en el que se disfruta trabajando con los pequeños y no tan pequeños; y que te permite crecer como profesional en aspectos en los que quizá uno no se hubiese imaginado.

La realidad es que la necesidad de contratar a estos monitores ha crecido en Andalucía y en nuestra ciudad, aunque no son muchas las empresas que ofrecen la formación adecuada. En escuelas como Taller de Educación, imparten cursos con titulación oficial. Porque esa es otra, la titulación debe estar avalada y no todas las escuelas de nuestra Comunidad Autónoma lo ofrecen.

El único requisito para acceder a esta formación oficial sería tener el título de la ESO y tener 18 años. Con esto, podrás formarte oficialmente y aspirar a un nuevo puesto de trabajo muy demandado y del que hacen falta profesionales.

¡Empieza el año con nuevas aspiraciones!


Deja tu Comentario