Onda Capital

¡La Radio de Sevilla!

Ahora Suena
Artista

Current show


‘La Peste’ estrenará su segunda temporada en el Festival de Sevilla

Escrito por el 19/10/2019

La serie ‘La Peste’ de Movistar+ estrenará su segunda temporada dentro del Festival de Cine Europeo de Sevilla.

Creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos y rodada en espacios históricos sevillanos, la serie, que tuvo como origen la epidemia que asoló la capital andaluza durante el siglo XVI, se centra, en esta nueva entrega, en una ciudad dominada el crimen organizado: el gremio de los ladrones, el hampa, La Garduña.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, junto a Alberto Rodríguez y Rafael Cobos; Patricia López Arnáiz, una de las actrices protagonistas; Antonio Muñoz, delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo; José Luis Cienfuegos, director del Festival de Sevilla; José Antonio Félez, productor de Atípica Films, y Cristina Ramos, de Producción Original de Movistar+.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha desvelado esta sorpresa de la 16 edición del certamen sevillano. Será en una sesión especial el próximo 11 de noviembre en el Lope de Vega, donde los espectadores podrán disfrutar de los dos primeros episodios de la temporada.

El alcalde ha recordado en la presentación que Sevilla es una ciudad de rodajes, de la industria del cine, del talento. “Es también la sede uno de los mejores festivales de Europa. Y este año hemos querido unirlo todo más que nunca con el estreno internacional de esta gran producción que es ‘La Peste’, que tiene a la ciudad de Sevilla y a su historia como su principal protagonista. Este proyecto es un reflejo del potencial y de la calidad del cine andaluz y no hay mejor escenario para su estreno que el Festival de cine europeo de Sevilla, que este año refuerza su apuesta por el cine español”. 


Deja tu Comentario