Onda Capital

¡La Radio de Sevilla!

Ahora Suena
Artista

Current show


Luis Cepeda, sobre el tema para Famous: “Trata sobre la autosuperación personal”

Escrito por el 17/11/2018

Luis Cepeda y María Parrado unieron sus voces para presentar su nuevo trabajo, No Creo En Nada. Un tema que está siendo todo un éxito y que en YouTube se va acercando al millón de visualizaciones en tan solo una semana. Luis Cepeda ha hablado para los micrófonos de Onda Capital de su colaboración con María, de Principios y varias cuestiones más.

 

¿Qué nos quieres transmitir con ‘No Creo En Nada’?

Es un tema que compuso David Santisteban y Vanesa Martín. Es el cambio de una persona. Puede englobarse a un tema romántico o profesional. Estamos muy contentos por el resultado.

 

Trabajar con María Parrado

Ha sido muy fácil trabajar con ella. Todo sobre ruedas. Ya es amiga mía. Es como trabajar con alguien que conocías de hace mucho.

 

Gira Principios

Empezó en Córdoba y en Zaragoza, hubo un parón y ahora vuelvo a empezar en Granada. Una gira enorme por delante, cada vez hay más fechas. Estoy hiper agradecido y súper ilusionado.

 

723

Es un número a ciegas, la propia canción lo dice. Es una canción que va sobre la historia de los refugiados. Es una crítica hacia los gobiernos, que tratan a estas personas como números, se ven como una masa. También hay una historia paralela. Me dijo una fan que 723 era la página donde empezaba el tratado de los refugiados en la Constitución Española, y fue por casualidad. Es un tema muy sentido y muy bonito.

 

Nacho Fernández

Vinilos

Es un sueño cumplido. Siempre me he criado con vinilos en mi casa, mi tío también tenía discos de vinilos. Siempre me imaginé teniendo mi propio vinilo. He preguntado a muchas personas a las que he firmado si tenían tocadiscos y lo tenían muy pocas. Es bonito el hecho de que se siga recuperando ese formato. Tengo ya uno colgado en mi casa.

 

¿Sigues OT?

Sigo las galas. Realmente el 24 horas no lo sigo porque no tengo tiempo, de vez en cuando me meto a ver qué pasa. Estoy muy contento de que haya una nueva edición, de que salgan adelante nuevos talentos que no se han visto antes y les deseo lo mejor del mundo. Me gusta mucho Damion por su personalidad y su timbre de voz.

 

Sobre Eurovisión y el tema para Famous 

Es un tema en español para Famous porque veo que es la persona más eurovisiva de los que están. Creo que lo puede petar, aunque puede ir para cualquier persona que vaya a Eurovisión. Trata sobre la autosuperación personal.

 

Colaboraciones

Seguramente en la reedición haya bastantes colaboraciones, no se sabe.

 

¿Subirías a Antonio José en el concierto de Sevilla?

He quedado que iba a subir María, aunque si pueden venir Antonio José y María estupendo.

 

Relación con su compañero y amigo Roi 

Es como un hermano. Me veo casi todos los días con él en Madrid. Para quedar, tomar algo, para cantar, para componer…

 

¿Te plantearías sacar un tema con Roi?

Lo siento, no (ríe). No es mi estilo. Sería un tema raro. Creo que a Roi le va a ir muy bien en su onda y seguimos siendo súper amigos.

 

¿Qué sentías cuando te decían lo de “te propongo para abandonar la academia”?

Ya era una costumbre, realmente ya me sentía aliviado. Menos mal que me han nominado otra vez y no han nominado a dos amigos míos. Me sentía hasta bien.

Nacho Fernández

Entrevista en vídeohttps://youtu.be/Rsp6bkThuBY


Deja tu Comentario


Continuar leyendo