Onda Capital

¡La Radio de Sevilla!

Ahora Suena
Artista

Current show


Puerta grande a la maestría de Pablo López

Escrito por el 06/10/2019

Pablo López culminó su actuación en la Plaza de Toros de la Maestranza de Sevilla saliendo por la Puerta del Príncipe tras entonar los últimos versos de la canción El Patio.

El malagueño volvió a la capital hispalense con su gira ‘Concierto 360 Grados, un piano y una sola voz’. Un concierto que solo se ha dado y se dará en tres ciudades españolas: Madrid, Sevilla y Valencia, en ésta última cantará el próximo 12 de octubre.

Pablo quiso presentar un nuevo formato que, como él mismo dice “lleva su casa al escenario” para compartir con su público lo que más le gusta, ejercer de anfitrión y compartir su música con la gente que quiere. Crear un ambiente íntimo y muy dinámico.

El concierto comienza con un homenaje a Pareja Obregón con el tema Sevilla, seguido de la canción VI. Un tema que alude al también cantautor Antonio Orozco, según unas declaraciones que el mismo artista hacía a su compañero David Bustamante en el programa de televisión La Voz.

Del mismo modo que recitaba al público todo su repertorio con canciones como Hijos del Verbo Amar, El Mundo, Lo Saben Mis Zapatos, Suplicando, Te Espero Aquí o Tu Enemigo -tema que comparte con el colombiano Juanes-, regalaba versiones como ¿Lo ves? y Viviendo Deprisa de Alejandro Sanz o Barco a Venus de Mecano.

La sorpresa de la noche fue Antonio Orozco que, por un supuesto problema de afonía -tuvo problemas para alzar la voz- no pudo cantar junto con Pablo la canción Devuélveme La Vida, pese a que éste le insistiese.

El artista también presentó su nuevo tema al público sevillano, Me conocen.


Deja tu Comentario