Onda Capital

¡La Radio de Sevilla!

Ahora Suena
Artista

Current show


Riofest 2019: Luz Casal y Café Quijano como cabezas de cartel

Escrito por el 19/09/2019

Vuelve el Festival de los Festivales en San Juan de Aznalfarache en su segunda edición, después del éxito arrollador de la primera. Situado a la vera del río y junto a la parada de metro de San Juan Bajo en un entorno idílico. 

Los días 27 y 28 de Septiembre 2019 contaremos con bandas nacionales que nos harán recordar los grandes éxitos de los 80′ y 90′. Probablemente el mejor festival en su categoría al que podrás asistir. 

Luz Casal cantante española POP-ROCK es una de las artistas más valoradas de la música popular de este país tras sus éxitos a nivel nacional en los 80′, logro fama internacional, especialmente en Francia, alcanzando cifras de ventas de sus discos de 5.000.000 ejemplares.   

Tequila siendo una de las bandas ROCK más populares de los primeros años de los 80, con influencias de Chuck Berry y los grandes Rolling Stone. Nos hicieron disfrutar con sus éxitos, en 2018.

Café Quijano con su Rock Latino ya nos han hecho vibrar y vuelven a hacerlo en esta nueva gira donde disfrutaremos de sus grandes éxitos.

Raimundo Amador estará con su blues flamenco. En 1989 en un barrio de Madrid un grupo de heavy metal llamado Transilvania, en honor a los Iron Maiden, adoptó el nombre definitivo Mägo de Oz. En 1998 con el disco La Leyenda de la Mancha, llegaron a alcanzar gran éxito en el panorama nacional e internacional. La movida madrileña los vio nacer como grupo Pop- Rock, en 2012 Nacho García retoma el grupo con otros músicos en 2015. Nacha Pop graba su nuevo disco con pistas grabadas por el tristemente fallecido Antonio Vega, manteniendo su inigualable estilo. Álvaro Benito junto con Pablo y Héctor forman Pignoise desde que salió su primer sencillo “Sigo llorando por ti”. Componiendo e interpretando la canción oficial de la Europa 2008 este grupo de Rock Alternativo, harán nuestras delicias. Ganadora de OT 2008, Virginia Maestro, compuso su primera canción con 12 años y ha participado como vocalista en diversas bandas, presentara su nuevo disco “Del Sur”, auguramos grandes éxitos. Con la canción “Portero de Noche” Círculo Vicioso, el grupo sevillano, se convirtió en una de las formaciones más tarareadas del país. Banda de Pop Rock, con grandes dosis de improvisación nos cantaran grandes éxitos del panorama nacional Antihéroes.


Deja tu Comentario