Onda Capital

¡La Radio de Sevilla!

Ahora Suena
Artista

Current show


Sevilla se rinde a los Principios de Cepeda

Escrito por el 28/02/2019

Un prácticamente lleno Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) se daba cita la pasada noche con el ex concursante de OT 2017, Luis Cepeda.

El cantante gallego, que es disco de oro y número uno de ventas en España, actuó la noche del miércoles en Sevilla, donde presentó la base de sus ‘Principios’.

El concierto comenzó con uno de los temas más destacados por sus seguidores, Me da igual, al que le seguía Llegas tú, para culminar con un Esta vez, tema con el que Luis Cepeda se presentaba al mundo acompañado por un mar de globos azules repartidos entre el público.

A los globos se sumaron las linternas de los móviles durante el tema 723, en el que Cepeda hizo un alto en el camino para apoyar al proyecto ‘La Azotea Azul’, de la Fundación El Gancho, para el Hospital Virgen del Rocío.

Al escenario subió una chica cumpleañera con la que interpretó, guitarra en mano, Say you won’t let go, y ya en solitario, bajó del escenario para cantar Dancing on my own.

Al grito de ‘Cepeda se queda’, famoso clamor de sus fans cuando era concursante de OT, dedicó el tema Por tí estaré a Manuel Martos, miembro del jurado de OT presente entre el público.

El cantante versionó temas de David Otero, de cuando estuvo en El Canto del Loco, con Tal Como Eres; India Martinez y su 90 minutos; y Antonio Orozco con Ya lo sabes.

Con Imperfecto, el artista interactuó con el público y les aconsejó que se sintieran orgullosos de sus imperfecciones “porque vuestras imperfecciones os hacen perfectos”.

Tras levantar de sus asientos al público sevillano con No puedo vivir sin ti, tema que interpretó en OT, presentó a la gaditana María Parrado para cantar en conjunto No Creo En Nada.

El concierto finalizó con Cepeda cantando Por ti estaré acompañado de un solo de piano, y con la mirada atónita de miles de personas que abarrotaron el FIBES en una noche en la que Luis Cepeda impuso sus principios ante un rendido público sevillano.


Deja tu Comentario