Onda Capital

¡La Radio de Sevilla!

Ahora Suena
Artista

Current show


Alavés 1-1 Sevilla FC (Los cambios surten efecto)

Escrito por el 03/12/2018

El Sevilla se trae un punto de la difícil cancha de Mendizarroza, que según el devenir del partido, pudieron ser tres o hasta ninguno. El partido fue bastante disputado y por momentos aburrido, por las continuas faltas que hacían que el juego no fuese fluido. En la primera mitad los equipos apenas pisaron el área contraria. Vaclik apenas tuvo que intervenir en un remate lejano de Duarte que se le termino complicando y Pacheco ni eso, porque en la ocasión más clara sevillista en este periodo, Ben Yedder en el mano a mano, remataba desviado. Se estaba llegando al descanso sin ocasiones ni meritos de ninguno para irse ganando, pero en una jugada aislada los locales hacen el 1-0 obra de Jony tras pase de Calleri. Los sevillistas protestaron la jugada ya que el argentino estaba en fuera de juego, pero el balón le llegaba rebotado de Sergi Gómez y el árbitro consideró que ese toque anulaba esa acción. Casi sin quererlo ni buscarlos, los vitorianos se iban ganando al descanso.

Tras el paso por el vestuario poco o nada cambiaba, el Sevilla no se encontraba y el Alaves con el marcador a favor se gustaba como pez en el agua. Pero los cambios de Machin revolucionaron a los suyos y las continuas llegadas al área de Pacheco se hacían con frecuencia. Franco Vázquez y André Silva avisaban de lo que llegaría más tarde que no era otra cosa que el merecido gol de Ben Yedder a pase de quien si no, de Sarabia que llevaba 10 minutos sobre el césped. En el tramo final el Sevilla quería más y las tuvo de nuevo en sus dos delanteros, pero la más clara fue de Brasanac que casi en el descuento, estrellaba un cabezazo en el palo.

Con el empate el Sevilla pierde el liderato, pero ya piensa en los dos partidos que se presentan en seis días, Villanovense en Copa y Visita a Mestalla.

FICHA TECNICA

Pacheco, Martín Aguirregabiria, Ximo Navarro, Laguardia, Duarte; Tomás Pina, Wakaso (Brasanac, min. 73), Manu García; Jony, Ibai Gómez (Sobrino, min. 82) y Calleri (Guidetti, min. 90).

Vaclik; Carriço, Kjaer (Sarabia, min. 69), Sergi Gómez; Mercado (Promes, min. 58), Roque Mesa (Amadou, min. 46), Banega, Franco Vázquez, Escudero; Ben Yedder y André Silva.

Goles: 1-0, M.37: Jony. 1-1, M.77: Ben Yedder.

Árbitro: Sánchez Martínez (Comité Murciano). Amonestó a los locales Manu García (min. 24), Tomás Pina (min. 54) y Guidetti (min. 93), y a los visitantes Roque Mesa (min. 26), Sarabia (min. 39) y Vázquez (min. 84).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Mendizorroza ante 17.848 espectadores, unos 100 de ellos procedentes de Sevilla. Antes del encuentro se llevó a cabo la presentación del equipo albiazul que compite en la Liga Genuine, destinada a personas con discapacidad intelectual

FOTO: SevillaFC


Deja tu Comentario