Onda Capital

¡La Radio de Sevilla!

Ahora Suena
Artista

Current show


Remontada y la ilusión se mantiene en Nervión (2-1)

Escrito por el 12/11/2018

En un Sánchez Pizjuan con una magnifica entrada, el Sevilla volvió a ponerse segundo en la clasificación tras su victoria con remontada incluida 2-1 ante el Espanyol. El partido se tuvo que decidir en el último minuto con un gol de Ben Yedder tras asistencia de Banega, pero los de Machin que ayer recupero a sus lesionados o dudosos merecieron por ocasiones sentenciar el partido mucho antes. El Sevilla venció con justicia, Diego López, unido a un jugador que está casado con el gol como Borja Iglesias, mantuvieron con vida a los periquitos hasta el final y no por merecer el Sevilla ganar antes y con mas holgura se vio a un mal Espanyol, todo lo contrario, el equipo de Rubi sabe a lo que juega y supo sufrir con orden y seriedad cuando el Sevilla mas insistía sobre la meta perica. El Espanyol demostró el el Pizjuan el buen momento de forma por el que pasa y el buen equipo que ha formado su entrenador, inclusive me atrevo a decir y creo que no me equivoco hasta la fecha es el mejor equipo que ha pasado por Nervión.

Escudero, Mercado y André Silva fueron las novedades en el 11 inicial, el delantero portugués cuajo un gran partido, pero sus remates se marcharon desviados o se encontraban al portero visitante que hizo un gran partido en la que fue su casa por un tiempo. En la primera parte el Sevilla fue mejor pero se topaba con un Espanyol que defendía con orden y en su primera clara llegada se ponía por delante con el gol de Borja Iglesias tras asistencia de Darder.

En la segunda parte y con otro de los recuperados para la causa, Ben Yedder desde el inicio, el Sevilla volvió hacer mejor y gozar de innumerables ocasiones, pero el Espanyol nunca le perdía la cara al partido y Vaclik fue clave en dos grandes paradas ante Borja Iglesias y Sergio García. De la manera menos esperada, Mercado libre de marca tras un saque de esquina botado por Banega, hacía el 1-1 a 20 minutos para el final. El Sevilla creía en la remontada empujado por su hinchada, André Silva se topaba con Diego López, Ben Yedder con el larguero… era injusto el empate, pero en el 89 Nervión explotaba por segunda vez esta temporada (la primera fue en la victoria ante el Real Madrid) con el gol de Ben Yedder.

El Sevilla se va a un nuevo parón segundo en la clasificación, con sensaciones muy positivas y mirando a la próxima jornada donde si se gana y en el At.Madrid vs Barcelona termina en empate o victoria local, se volvería a poner líder en la clasificación.

Vaclik; Mercado, Carriço, Sergi Gómez; Jesús Navas, Sarabia (Amadou, m.92), Banega, Franco Vázquez (Gonalons, m.75), Escudero; Promes (Ben Yedder, m.46) y André Silva.

Diego López; Rosales (Javi López, m.81), David López, Hermoso, Dídac; Darder (Víctor Sánchez, m.76), Marc Roca, Granero; Melendo (Leo Baptistao, m.69); Borja Iglesias y Sergio García.

Goles: 0-1, M.38: Borja Iglesias. 1-1, M.70: Mercado. 2-1, M.89: Ben Yedder.

Árbitro: Santiago Jaime Latre (Comité Aragonés). Amonestó a los locales Franco Vázquez (m.8), Carriço (m.18), Mercado (m.61) y Escudero (m.88), y a los visitantes Granero (m.54) y Diego López (m.83).

 

Foto: SevillaFC


Deja tu Comentario