Onda Capital

¡La Radio de Sevilla!

Ahora Suena
Artista

Current show


Reparto de puntos en un choque a medio gas

Escrito por el 13/05/2019

Aunque pudiera parecer que Atlético de Madrid y Sevilla no se jugaran nada, sobre todo por la parte del Sevilla tras su derrota ante el Leganés, ambos conjuntos saltaron al césped del Wanda Metropolitano con la idea, por una parte, de amarrar el segundo puesto por parte de los colchoneros, y por otra por seguir manteniendo opciones de conseguir el cuarto puesto que clasifique al equipo para la Champions League. Los 10 partidos que deparaban la jornada 37 empezaban a la misma hora, y este no iba a ser menos.

El Sevilla comenzó llamando a la puerta del Atlético de Madrid, con un disparo de Franco Vázquez en el minuto 5 con la pierna derecha que desvió a saque de esquina el portero del Atleti. Tras esa ocasión, el partido se volvió lento durante tramos, privando a cualquier espectador neutral de disfrutar del partido que apriori ambos equipos auguraban.

La respuesta del Atleti no llegó hasta el minuto 18. El delantero centro colchonero Álvaro Morata se zafaba de Kjaer dentro del área y, tras un centro lateral de Juanfran Torres, remataba de cabeza un balón que despejaba Vaclik. El conjunto de Simeone empezaba a hacerse con el control del partido, y tanto es así que en el minuto 30 y tras una larga conducción de Koke desde el centro del campo sin encontrar oposición, remataba a la red un balón desde la frontal del área que, tras un desvío de Kjaer, despistaba al portero del Sevilla tras el cambio de trayectoria del balón. El centrocampista ponía el 1 – 0 en el marcador, que permanecería intacto hasta el final de la primera mitad.

La segunda parte cambió de dominador, ya que el Sevilla empezó a hilar jugadas elaboradas, dejando al Atlético de Madrid obligado a hacer uso de los contrataques, que por otra parte es uno de los puntos fuertes del equipo madrileño. La primera jugada que buscó portería del segundo tiempo llegó en las botas de Thomas en el minuto 48, que tras un pase de Griezmann dentro del área, lanzó un balón a portería que se iba rozando el palo derecho de la meta sevillista directamente fuera.

La entrada de Aleix Vidal dotó de dinamismo al ataque sevillista, y tanto fue así que en el minuto 70, un balón colgado al área por Franco Vázquez tras un pase previo del carrilero catalán, era rematado por Pablo Sarabia al fondo de la red tras rematar con el interior el balón en el segundo palo. El Sevilla ponía el empate en el marcador, y los 20 minutos restantes se convertirían en un nuevo partido con todo abierto. De nuevo fue Sarabia el que volvió a poner contra las cuerdas al Atlético de Madrid, aunque su remate saliera por encima del larguero.

Varios remates sin peligro de los dos equipos fueron el broche final a un partido que fue de menos a más. Al final, ambos equipos firmaron el empate y salieron del campo pensando en la última jornada, cada uno en búsqueda de sus intereses particulares.

Etiquetado como:

Deja tu Comentario