Onda Capital

¡La Radio de Sevilla!

Ahora Suena
Artista

Current show


Sevilla FC 1-0 Real Valladolid (Mirando a todos desde la cima)

Escrito por el 26/11/2018

Como se suele decir al Sevilla se la pusieron botando para volver a ponerse líder en la clasificación y no desaprovechó la oportunidad, gracias a una victoria por la mínima con gol de cabeza de André Silva tras magnífica (otra más) asistencia de Sarabia.

El partido como se presuponía no iba hacer fácil y menos si los de Machin desperdiciaban grandes ocasiones y llegadas a la meta de un gran Masip, para poder sentenciarlo, los de pucela poco a poco veían que el empate era posible y lo tuvieron hasta en tres ocasiones, pero el VAR les anulaba un gol, un claro fuera de juego les anulaba otro y Vaclik realizaba una de las paradas de la noche ya en el descuento.

Se puede decir que la victoria sevillista es justa, pues dominó el partido y por cada llegada visitante los de Nervión tenían tres, a cual más clara, pero la incertidumbre del resultado tuvo a la afición sevillista en vilo hasta el pitido final, que fue cuando explotó de júbilo al ver una clara realidad a día de hoy y esta no es otra que cuando se lleva disputado un tercio del campeonato pueden presumir y difrutar de que su equipo, es el actual líder de la Liga Santander.

Ficha Técnica

Vaclik; Carriço, Kjaer, Sergi Gómez; Aleix Vidal, Sarabia (Promes, m.88), Roque Mesa, Banega (Franco Vázquez, m.73), Escudero; Ben Yedder, André Silva (Amadou, m.81).

Masip; Antoñito, Joaquín, Calero, Nacho; Míchel, Borja Fernández, Alcaraz (Enes Ünal, m.57), Toni Villa (Leo Suárez, m.84); Óscar Plano, Cop (Verde, m.70).

Gol: 1-0, M.30: André Silva.

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (Comité Madrileño). Amonestó a los locales Escudero (m.39) y Carriço (m.64), y a los visitantes Antoñito (m.21) y Joaquín (m.89).

Incidencias: Partido de la decimotercera jornada de LaLiga Santander, disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante 34.064 espectadores. Césped en buen estado. En los prolegómenos, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, ambos equipos y el trío arbitral posaron ante un cartel con el lema “No + Violencia de Género”.

 

Foto: Sevilla FC


Deja tu Comentario