La Santísima Virgen del Prado ya se encuentra preparada en su paso para su salida procesional del sábado 22 de noviembre en Sevilla. La imagen estrenará un manto de terciopelo azul marino bordado en oro y seda, junto a una saya blanca también bordada, una estampa que muchos devotos están deseando contemplar.

La procesión partirá desde la Iglesia Colegial del Divino Salvador a las siete de la tarde, tras la misa previa celebrada a las seis y cuarto. El recorrido avanzará por las calles más céntricas de la ciudad: Plaza del Salvador, Sagasta, Sierpes, Plaza de San Francisco, Chicarreros, Álvarez Quintero, Chapineros y Francos, para continuar por la Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Odreros, Boteros y San Juan, llegando a la Alfalfa y regresando al Salvador por Alcaicería de la Loza, la Plaza de Nuestro Padre Jesús de la Pasión, Lineros y Córdoba.

La cuadrilla estará dirigida por José Manuel Palomo Rodríguez y el acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Santa Cecilia. Una cita destacada del calendario cofrade sevillano en la que tradición, devoción y patrimonio vuelven a encontrarse en pleno corazón de la ciudad.

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *