El Real Madrid completó su paseo triunfal por las calles de la capital este domingo con su tradicional visita a Cibeles, después de cumplir con los actos institucionales en el Ayuntamiento, donde miles de personas agasajaron al flamante campeón de Europa.

Con el sol ya cayendo, los artífices de la decimoquinta Champions, lograda el sábado en Wembley ante el Borussia Dortmund, hicieron acto de presencia en una plaza a reventar, igual que todas sus calles adyacentes, desde varias horas antes. Del Ayuntamiento, que siguió a la visita a la Comunidad de Madrid, salieron ya en un autobús descapotado que agrandó la sensación festiva.

La plantilla blanca pudo sentir el calor de la gente agolpada por alguna de las principales arterias de la capital, por Alfonso XII, Alcalá, Colón y Recoletos hasta llegar a Cibeles. El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, repitió su foto con el puro y las gafas de sol, como había prometido, y sobre las 21.30, con algo de retraso en lo programado, la expedición llegó a Cibeles.

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *