Aún queda una semana para la vuelta del Betis a la competición. Visitará al Athletic en el Nuevo San Mamés (lunes 23 a las 21:00h), y cerrará la jornada 10 de LaLiga tras el parón por selecciones. Tendrá siete días para tratar de corregir los errores que han cometido en la parte defensiva, y que están lastrando al equipo en este inicio de temporada. “El Chileno” tendrá que recapacitar y encajar las nuevas piezas del puzzle en defensa, ya que Pellegrini pierde a Mandi por su expulsión en el Camp Nou, y tendrá que decidir quien acompañará a Bartra en el centro de la defensa. Sidney o Victor Ruiz son los dos relevos naturales que tiene el Betis en la plantilla para suplir al sancionado Mandi.

El brasileño ha tenido más minutos esta temporada que el catalán, que fue fichado este verano para reforzar la plantilla, pero sólo ha disputado el total de 57 minutos en lo que llevamos de temporada, sin ninguna titularidad. Sin embargo, Sidnei ha sido titular en tres ocasiones (Valencia, Real Sociedad y Getafe).

Pellegrini tiene un quebradero de cabeza y probará estas dos opciones y quizás alguna más durante la semana, para determinar quien será, finalmente, el que acompañe a Bartra como pareja de centrales. Partido transcendental que le llega al Betis tras el duro golpe que sufrió en Barcelona donde salió goleado y donde se corroboró la grave situación que sufre el Betis en defensa.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *