La sociedad Metro de Sevilla, gestora del metro hispalense y participada en un 11,76% por la Junta de Andalucía y el resto por la corporación Globalvía, ha reducido a tres euros el precio de los paquetes de mascarillas que se encuentran disponibles en las máquinas expendedoras de sus estaciones, con un precio unitario de 0,60 euros por cada mascarilla.

De esta forma, el precio unitario de cada mascarilla se reduce a 0,60 euros, cantidad inferior a la establecida este pasado lunes en el Boletín Oficial del Estado (BOE), en el que se establece el nuevo precio de la mascarilla quirúrgica desechable a 0,72 euros.

Por otro lado, el gel hidroalcohólico que también puede adquirirse en dichas máquinas expendedoras es de 100 mililitros y mantiene su precio de 2,5 euros.

Metro de Sevilla junto a sus proveedores Easy Vendig y New Foco facilita así la disponibilidad de mascarillas y gel en todas las estaciones y favorece a cumplir con las normativas y medidas que tienen un carácter obligatorio.

El objetivo que se busca es ayudar a los usuarios y se suma a la que ya había impuesto Metro de Sevilla durante los últimos meses, como la señalización en las instalaciones para facilitar el tránsito de personas por las estaciones.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *