El reconocido mejor futbolista de la historia ha fallecido a sus 60 años de edad, Mhoni Vidente, la famosa médium con un gran número de seguidores en redes sociales predijo ante las cámaras la muerte del Campeón del Mundo en México, hace dos meses reveló que el futbolista podría sufrir un infarto por su modelo de vida.

Mhoni ha comunicado que el ritual al que asistió Maradona lo puso en peligro de vida y que ha sido uno de los principales motivos de su muerte, el ritual lo involucro en muchas santerías, rituales en demonios y cosas oscuras.

A pesar de estas santerías tan oscuras a las que Diego Maradona acudía para aliviarse, sus seguidores apuestan porque el motivo de su muerte ha sido su alto consumo de drogas, este consumo vino dado por su profesionalidad y su gran alto poder adquisitivo, “¡Qué jugador habría sido si no me hubiese drogado!”, declaró el jugador en el documental de Emir Kusturica.

Diego Maradona fue una persona muy polémica, nació siendo una persona humilde de una familia que apenas tenía para comer y terminó siendo reconocido como uno de los mejores futbolistas del mundo. Las redes sociales ayer se encendieron con la noticia, llenando los muros de fotos del jugador con las siglas “DEP”.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.