La propagación del virus en Sevilla se sigue frenando por las restricciones de movilidad, la tasa de contagios va descendiendo cada vez más, pero la tasa de muertos continúa pasando factura por los contagios previos a la adopción de esas medidas. La Consejería de Salud ha notificado otros 28 decesos más por Covid en la provincia, y son ya más de 60 los registrados en los tres días que van del mes de diciembre.

la presión asistencial sigue bajando, hay 284 pacientes hospitalizados, 78 de ellos están en una UCI. El lunes la cifra situaba 324 y 95 enfermos. El dato acumulado desde finales de febrero cuenta con que han pasado por los hospitales de la provincia 4.915 personas, de los cuales 419 han necesitado cuidados Intensivos.

A pesar de que las cifras hayan logrado estabilizarse, las cifras de víctimas mortales sigue subiendo. Se han sumado 28 en las últimas horas, el total desde marzo asciende a nivel provincial a 945 muertes.

El análisis de la tasa de contagios confirma que las restricciones de movilidad están siendo efectivas, ya que Sevilla registra una clara línea descendente y la semana pasada la Junta a dio por doblegada la curva de la segunda ola. 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *