RTVE prepara una gala en directo en la que será el público quien decida la canción que interpretará Blas Cantó en Eurovisión. Se tendrá que decidir entre dos opciones, la elegida será cantada en la final del 22 de mayo del Festival de Eurovisión 2021. Según informa la cadena, los espectadores podrán votar la canción preferida por la web, la App de RTVE de Eurovision, por teléfono u vía SMS.

Durante el desarrollo de la gala, además de interpretarse las dos canciones opciones para participar en el festival, el cantante de Murcia dará sorpresas. Compartirá el escenario con otros artistas y amigos. Cantó le ha explicado a RTVE que, “vamos a presentar dos canciones totalmente distintas. Hemos trabajado mucho y presentamos varias opciones”.

Las canciones han sido elegidas por un equipo de la cadena pública, por la discográfica de Werner Music y el propio equipo de Blas y el artista. Comenta que, “son dos cosas que sí soy en el escenario y que puedo defender perfectamente”. Añade a su explicación que ya que quieren que la elija el público, lo van a hacer de verdad sin depender de ningún jurado de por medio. “Entiendo que habrá mucho debate, en si queremos a un Blas u otro, pero siempre son canciones que me representan porque he formado parte de la composición”, añade.

Ha concluido diciendo que no quiere ir solo como representante español a Eurovisión 2021. De aquí la idea de darle la oportunidad al público para que decida la canción. De esta forma los sentirá más cerca. Quiero que todo el mundo venga conmigo de la mano y nos apoyemos porque en Eurovisión vamos todos. La energía de Eurovisión en España se contagia”, concluye.

Escrito por Auri González.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *