El Real Betis disputó en la noche del pasado domingo el encuentro correspondiente a la jornada 22 ante el FC Barcelona. Los pupilos de Manuel Pellegrini llegaban con una dinámica excelente, a pesar de haber caído en Copa del Rey. Desde diciembre no perdían un partido. Sin embargo, los verdiblancos se vieron doblegados frente a un Barça que fue de menos a más. El partido empezó con sorpresas en ambos onces, ya que ni Canales, ni Messi comenzaron de titulares debido al cansancio copero.

Borja Iglesias es la cara de la moneda de este Real Betis. El panda volvió a anotar por segunda vez consecutiva en Liga. El rendimiento del gallego está yendo a más, y la confianza que Pellegrini le está brindando la está devolviendo a base de goles y sacrificio. Su gol ante el Barcelona fue una delicia, tras una contra comandada por Nabil Fekir. El francés fue otro punto positivo en el conjunto bético, ya que fue el mejor del partido.

Sin embargo, la cruz la encontramos en Víctor Ruiz. El catalán marcó en propia meta de nuevo, tras haberlo hecho en San Mamés frente al Athletic. La noche del domingo no fue la mejor para el central, ya que aparte de ese autogol, un claro error suyo a falta de cinco minutos para el final sirvió para que Trincao batiese a Joel Robles y poner en ventaja al FC Barcelona. La falta de contundencia en Víctor hizo que el Betis perdiese dos puntos ante un Barça flojo.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *