El Sevilla FC se mide hoy a las 21:00 horas en una nueva ocasión con el Barcelona, esta vez en el Camp Nou. De este encuentro saldrá el primer finalista de la Copa del Rey. 

Los sevillistas parten con una ventaja de 2-0 cosechada a la ida en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuan. Sin embargo, el partido que enfrentó a los dos equipos en la última jornada liguera hizo mella en la moral del Sevilla. Los culés se llevaron los tres puntos tras cosechar un 0-2 de la mano de Dembélé y Messi. Los de Lopetegui fueron ese día incapaces de marcar un solo tanto.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

No pasa desapercibida la convulsa situación del club catalán. Con elecciones a la presidencia del club en pocos días y una situación económica muy delicada, el Barcelona no pasa por su mejor momento. Veremos si este ambiente convulso afecta al club en lo deportivo o si por el contrario, logran hacerse con la eliminatoria en lo que sería una remontada memorable.

Lopetegui recupera para la eliminatoria a dos futbolistas de gran peso en la zaga y la delantera. Acuña y Ocampos entran en la convocatoria tras superar las lesiones que les mantuvieron fuera en los últimos encuentros del conjunto rojiblanco.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *