El encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions tuvo como resultado un reñido 2-2. Los dos goles En-Nesyri no resultaron suficientes para el conjunto de Julen Lopetegui, que no dejó de plantar cara al equipo alemán en ningún momento del partido.

El partido estuvo lleno de acontecimientos: dos penaltis, uno de ellos que se tuvo que repetir, intervenciones estelares constantes de los dos porteros…

El Sevilla FC apostó por los centros al área contraria para lograr los goles que necesitaba para pasar de fase en la eliminatoria. Con Navas y Acuña en los laterales de la zaga, los de Nervión asediaron la portería del Dortmund. Sin embargo, los tantos tardarían demasiado en llegar.

Los de Lopetegui afrontaron el partido de vuelta con una actitud mucho más agresiva e incisiva desde el primer minuto, pero la resistencia alemana fue superior. Una defensa que supo resistir el bombardeo constante del Sevilla y una delantera feroz liderada por Erling Haaland terminaron por echar por tierra el sueño europeo para un Sevilla que encadena decepciones durante estos últimos días.

Toca ahora pensar en el encuentro del domingo. El partido que en esta jornada enfrentará a Sevilla y Betis en el Ramón Sánchez Pizjuán tendrá lugar a las nueve de la noche. Los dos equipos de Sevilla se encuentran cercanos en la tabla clasificatoria de La Liga y el Sevilla FC tendrá que emplearse a fondo ante un Real Betis en racha.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *