El Ayuntamiento de Sevilla ha anunciado que aplaza aquellas actividades de apoyo a sectores económicos de la Feria. Se aplazan, específicamente, aquellas actividades incompatibles con el nivel 3 de alerta Covid.

Sevilla se encuentra en nivel 3 de alerta Covid, ya que alcanza una tasa de 226,6 casos por cada 100.000 habitantes. La Consejería de Salud y el Ayuntamiento coinciden en que las actividades se deben ajustar a la normativa sanitaria vigente y a las condiciones que puedan entrar en vigor la próxima semana.

Sevilla aplazará las actividades de la semana de Feria “incompatibles” con el próximo nivel 3 de alerta Covid previsto. Como consecuencia, el alcalde se Sevilla, Juan Espadas, y varios delegados han tomado varias decisiones este martes. Se ha negociado respecto a la actividad programada para la semana de Feria en Sevilla.

Así pues, se aplaza la pasarela de moda flamenca prevista en la avenida de la Constitución, mientras se mantienen las exposiciones, el mercadillo flamenco, Vive Park y las actividades culturales que respeten los aforos y las medidas marcadas. En cuanto a la programación cultural y musical, cumpliendo los aforos, se podrá mantener toda actividad en equipamientos municipales.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *