Los agentes de la Policía Local de Málaga han procedido a la detención de un hombre por presuntamente amenazar con un cuchillo a uno de sus dos hijos, de 12 años de edad. El hecho se habría producido motivado por una discusión producida por las quejas del menor a su padre por comerse el desayuno que se había preparado para la mañana siguiente.

El suceso tuvo lugar en la madrugada del pasado viernes en la capital según se ha informado desde la Comisaría Local. El aviso lo dio un vecino poco más tarde de las 00,00 horas. En el mismo, se alertó de una discusión muy fuerte en un domicilio donde uno de los implicados parecía no encontrarse en plenas facultades y que se trataba de una situación que venía ocurriendo días atrás.

Tras la llamada, los agentes se personaron en el domicilio, donde se encontraron con dos menores, un niño de 12 años y su hermana de siete, quienes confirmaron la actitud violenta de su progenitor.

Según los datos, el varón llegó a la casa y se comió el desayuno que se había preparado el menor de 12 años para una excursión al día siguiente. Tras la queja del pequeño, el padre reaccionaría con violencia y empuñando un cuchillo, el cual clavó en el sofá del domicilio varias veces.

Una vez corroborados los hechos con varios vecinos, y tras percatarse de que el hombre parecía estar bajo los efectos de sustancias estupefacientes, los agentes procedieron a la detención del individuo. El delito con el que se le detuvo fue como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *