Un varón de 43 años de edad ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de la muerte de una mujer. La mujer tenía una edad comprendida entre 50 y 60 años. El suceso ha tenido lugar en una vivienda de Pino Montano.

El crimen habría ocurrido en la madrugada de este jueves. En concreto, en una vivienda de la calle Corral de los Barquilleros, en el barrio de la capital hispalense de Pino Montano del distrito Norte.

Según información aportada por los vecinos del barrio la víctima del crimen usaba una silla de ruedas para desplazarse aunque no estaría completamente impedida. Además, han señalado que residía ella sola en su domicilio después del fallecimiento de su marido.

El detenido, en ese sentido, sería un familiar del difunto esposo de esta mujer quien residiría también en esta zona de Pino Montano y que llevaba varios días viéndose con ella.

La tarde de este pasado miércoles, según los vecinos, la víctima del crimen y el presunto autor del mismo habrían coincidido en un bar del barrio.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.