La Guardia Civil detuvo a dos conductores a consecuencia de circular respectivamente por las autovías A-4 y AP-4 superando ampliamente la tasa máxima de alcohol permitida al volante.

Sobre las 20, 15 horas del pasado pasado 6 de junio, una patrulla perteneciente al Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Dos Hermanas (Sevilla) recibió la alerta. Los usuarios informaron de la conducción anómala y peligrosa de una motocicleta en la Autovía del Sur A-4.

La Tras el aviso, la patrulla de Tráfico consiguió dar alcance a la motocicleta. Una vez detenido e identificado el conductor de 30 años se sometió a las pertinentes pruebas de alcoholemia, arrojando un resultado positivo de 0,78 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. De esta forma, se detuvo por un supuesto delito contra la seguridad vial. Esto equivale a triplicar el límite permitido.

A la misma, también se avisó sobre la circulación anómala de un vehículo articulado con matrícula portuguesa en la carretera AP-4 (Sevilla- Cádiz).

El vehículo se interceptó en el término municipal de Los Palacios (Sevilla). Los agentes comprobaron que el conductor del vehículo articulado arrojó una tasa de 0,97 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Esto equivale a cuadruplicar el límite permitido, por lo que también fue detenido.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *