El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Lebrija (Sevilla) ha puesto en libertad provisional con cargos a los siete vecinos de dicho municipio y de El Cuervo.

El pasado lunes la la Guardia Civil dispuso su detención en tales localidades. La operación se realizó en el marco de una operación contra el blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico.

En un auto emitido este pasado martes dicta que la citada instancia judicial da cuenta de que dicha jornada le fueron “presentados” los siete detenidos. Después de eso, expuso que por “cuanto obra en las actuaciones” y “a la vista de los hechos investigados”, procede la “libertad provisional” de estas siete personas.

De esta forma, el Juzgado número uno de Lebrija ha resuelto poner en libertad provisional a los siete detenidos. Todos ellos tienen la obligación de comparecer ante dicha instancia judicial los días 1 y 15 de cada mes.

Como resultado, durante la operación se movilizó a unos 150 agentes. Fueron once registros domiciliarios en Lebrija y El Cuervo. En uno de ellos se precintó una administración de loterías en la localidad de El Cuervo.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *