Desde las 5,30 horas de este miércoles, más de 250 agentes de la Policía Nacional realizan una operación contra el cultivo y distribución de marihuana. Hasta el momento se han registrado cinco personas y siete registros en fincas y viviendas.

Según fuentes de la Benemérita la operación la está llevando a cabo la Udyco de las Comisarías de El Puerto de Santa María y Sanlúcar de Barrameda. Ambas junto al el apoyo de otras unidades de la Brigada de Policía Judicial. El objetivo se fija en desarticular una organización dedicada al cultivo y distribución al por mayor de marihuana.

Tanto la investigación como la actuación están bajo secreto. Además, ambas están coordinadas por el Juzgado de Instrucción número 2 de El Puerto de Santa María.

En los operativos para ejecutar las diligencias de entrada y registro participan la Unidades de Prevención y Reacción (UPR), Unidad de Guías Caninos, Grupo Operativo de Respuesta y Grupos de Atención Ciudadana. Asimismo han empleado un helicóptero de la Unidad de Medios Aéreos.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *