Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 58 años, acusado de un delito contra la intimidad a las personas y acoso. La investigación policial ha determinado que este hombre grababa imágenes con su móvil de chicas jóvenes en la zona centro de Sevilla. Y que para ello, aprovechaba los paseos con su perro para introducir el dispositivo móvil a través de las ventanas y realizar la grabación

Dicha investigación comenzó el pasado mes de abril después de una denuncia interpuesta por dos jóvenes que residían en una planta baja de la calle Huelva de Sevilla. En la denuncia, ambas expresaron que se sentían vigiladas a través de las ventanas por un hombre que paseaba a un perro, llegando a introducir el móvil a través de la ventana en alguna que otra ocasión.

Además, las víctimas advirtieron a la policía de que, a pesar de increpar al hombre en varias ocasiones, no desistía de las grabaciones. Lo que provocaba angustia y ansiedad a las jóvenes. En este sentido, el dispositivo policial se trasladó a la vivienda y se procediendo a la detención del autor de los hechos.

Una vez se dispuso la autorización judicial para acceder al contenido del dispositivo móvil, se comprobó que estos contenían imágenes de chicas cambiándose de ropa en su vivienda, duchándose o manteniendo relaciones sexuales.

El hombre detenido, que no cuenta con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial. Y además, la Autoridad Judicial ha decretado una orden de alejamiento respecto a los domicilios de las víctimas.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.