Tras haber tenido que parar por culpa de la pandemia, la llegada de la primavera vuelve a celebrarse gracias al Primaverando Music Festival. Este festival comenzó hace varios años y siempre ha sido muy bien recibido por todos los estudiantes universitarios. Así, el próximo 26 de marzo el Auditorio Rocío Jurado será el lugar elegido para la celebración del festival.

Cartel de Primaverando Music Festival 2022 (Fuente: Instagram)

Así pues, la música Pop, Trap, Rap, Reggaeton, Electrónica, Flamenco y un largo etcétera de géneros musicales se podrán disfrutar en el festival. Entre los artistas que ya han sido confirmados se encuentran Dj Nano, Ana Mena, Daviles de Novelda y Lennis Rodríguez, aunque todavía quedan más artistas por confirmar. Es una cita cargada de música en la que, después de dos años de distanciamiento, el público podrá sentirse más vivo, podrá acercarse más a la normalidad y disfrutar de grandes artistas con su música en directo.

Igualmente, la dirección del Primaverando Music Festival ha añadido que “el mundo gira, evoluciona… y no nos vamos a quedar atrás. Más aún cuando el Festival de Primavera fue un acontecimiento fundamental en la vida universitaria. Celebrado durante años por un gran número de estudiantes universitarios, reinventamos el concepto”. Entradas a la venta a través del siguiente enlace: https://www.entradasatualcance.com/tickets-primaverando-music-festival#/sell/events/6404/sessions/10651 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *