El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, mantendrá la asignación de un millón de euros programada para 2022. Así lo ha acordado con la Asociación de Parques Empresariales, por lo que se mantiene el ritmo de proyectos que se venían desarrollando recientemente.





Según detalla el Consistorio, el área de Economía habría invertido hasta tres millones de euros. A ello se suma los proyectos ejecutados por Emasesa con una cuantía de hasta 4,7 millones de euros.

A través de este convenio, el Ayuntamiento se compromete a mantener durante unos años los costes en parques empresariales. Por lo que han contado con más de 3 millones del área de Economía y los 4,7 millones desde Emasesa. Con un valor de 600.000 euros, este año se llevará a cabo la mejora de parques empresariales como el de La Cartuja y en el Polígono Industrial Carretera Amarilla.





A falta de que desde Hacienda se apruebe las partidas del presupuesto de 2022, que se aprovecharán para designar los recursos que la rehabilitación de las Naves de Renfe necesita para terminar. Este espacio se transformará en un centro de innovación y emprendimiento.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *