Un menor ha sido condenado por un delito de robo con intimidación con empleo de armas, tras acordar con un varón una cita a través de la plataforma Pasión.com. El joven le amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones para robarle 75 euros.




 

La sentencia recogida por Europa Press, emitida por el Juzgado de menores, manifiesta que el 7 de enero de 2022, un menor de 15 años con medida de internamiento en régimen semiabierto se citó con un varón en la parte trasera del centro comercial Cine Quinto de la barrida de Montequinto a través de la página de citas Pasión.com.

A las 01,30 horas, “el menor expedientado, que se había puesto de acuerdo con dos individuos no identificados; sacó un cuchillo de grandes dimensiones que colocó en el pecho” al varón con el que había acordado la cita, “a la vez que le reclamaba la entrega del dinero que llevaba o le mataba, interviniendo a su vez los dos individuos no identificados que registraron a la víctima, logrando sustraerle 75 euros con los que se dieron a la fuga”, según el relato de hechos probados.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *